El Ayuntamiento de Punta Umbría ha llevado a cabo las adecuaciones de las dependencias municipales que se encontraban en desuso en la calle Cartaya de la localidad, con el objetivo de establecer en ellas los despachos de los grupos políticos que conforman la Corporación.
Las obras para la mejora de estas instalaciones están siendo realizadas por la empresa local Punta David SL, teniendo un presupuesto de 30.000 euros, desde el consistorio puntaumbrieño informaban de que ya se encuentra en su fase final.
Se han llevado a cabo la adaptación de un total de 4 salas para albergar a cada uno de los grupos políticos que forman la Corporación Municipal: Izquierda Unida, Partido Popular, Partido Socialista y Unidos por Punta Umbría, para que tal y como se acordó en el Pleno Orgánico, los ediles de cada formación política puedan atender al ciudadano en condiciones óptimas.
Cada uno dispondrá de unos 20 m² de superficie útil en despachos que tienen amplia ventilación e iluminación directa desde la calle Cartaya, con grandes ventanales. Además, están dotados de climatización con airzone en cada una de las estancias.
Las instalaciones se completan con tres aseos, uno de ellos adaptado. También habrá dos salas multifuncionales para salas de espera y/o reuniones, de unos 10 m² cada una.