Entre hoy y mañana, 13 y 14 de febrero tiene lugar en el complejo de Waingunga, en la Dehesa del Piorno, el III Encuentro Andaluz de Centros y Entidades de Educación Ambiental, donde profesionales de la materia compartirán dos intensas jornadas en un lugar único.
El acto ha sido presidido por el alcalde de Lepe, Aldolfo Verano, la presidenta de la Red Ondas, Enca Águila y Fabian Reyes, CEO de Waingunga.
Adolfo Verano, ha dado a conocer la puesta en valor del entorno y la inauguración durante estas jornadas del nuevo sendero homologado por la Federación Andaluza de Montaña con un recorrido de cinco kilómetros que trascurren por la Dehesa del Piorno y por el embalse de Los Machos.
Reyes, por su parte, destacaba el valor medioambiental del paraje y de los 25 años de sus instalaciones.
La presidenta de la Red Ondas ha apostado por la educación ambiental activa y transformadora. Enca Águila, ha destacado el trabajo en equipo para transformar la educación ambiental en una herramienta real de cambio para nuestros ecosistemas y comunidades.
Entre otras actividades los asistentes podrán disfrutar de senderos, ponencias ambientales y de investigación, mesa redonda, debate abierto entre entidades colaboradoras y los participantes del encuentro.


















