DeportesNoticias

Dura caída, pero sin dramas

0

Derrota sin paliativos para el CD San Roque de Lepe en la tercera jornada de liga en su visita al Municipal La Unión.

Partido en el que el conjunto de Manuel Palomeque endosó 4 dianas a los de Juanma Pavón que entraron al partido práticamente por detrás en el marcador, con el gol de Luis Castillo en el minuto 1 de juego. El conjunto lepero sacó un equipo a priori sólido, con los tres habituales en el centro de la zaga y dos carrileros, Sergio García por la izquiera y Víctor Barroso por la derecha; dos volantes, el recién llegado Diego Guti y Kevin Bautista, para dejar por delante a Roberto Abreu, Camacho y Jacobo haciendo las labores del ‘9’.

El experimento no salió bien. A la media hora de partido Jacobo abandonaba el terreno juego por lesión para dar paso a Mizzian. A partir de ahí el San Roque fue un drama, yéndose al descando con un – 2 en la cuenta y dando paso a una segunda parte donde esa cantidad se doblaría hasta el gol de penalti de Mizzian en el 70′, el marroquí está aún bajo de forma, pero todo es empezar.

Partido para olvidar, sí, pero esto acaba de empezar y el San Roque tiene que ir cogiendo el ritmo y la confianza necesarios para plantar cara a la temporada, hablamos de un equipo que ha pescado muy tarde en el mercado, dada la situación institucional. A estas alturas, en la campaña pasada la diferencia es de 1 punto debajo, por lo que toca tener paciencia y remontar el vuelo, próxima parada, Betis Deportivo.

Aljaraque vuelve a viajar en el tiempo con su Mercado Medieval

Artículo anterior

Avanza la Marina Deportiva en Huelva: Impulso a la Integración Puerto-Ciudad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes