ActualidadProvincia

Doñana se llena de luz con la celebración de su encendido del alumbrado navideño

0

¡Llega la Navidad a Matalascañas! La playa de Doñana ya se ha llenado de luz con la celebración de su encendido del alumbrado navideño desde la Plaza del Pueblo. Un punto de partida que concentró una fiesta familiar con cañones de nieve e hinchables.

Este año el alumbrado ha incorporado la figura de un ciervo azul, inspirada en una historia de un ciervo de Doñana que a menudo aparecía y por el reflejo de la luz y el agua parecía de tonos azulados. La presencia de ciervos acercándose a la urbanización es, además, una imagen habitual. Esta nueva figura permanecerá de forma permanente en Matalascañas como símbolo de esa identidad natural.

La programación navideña del resto de núcleos poblacionales continuará hoy viernes con el encendido del alumbrado en El Rocío y Almonte, completando así la puesta en marcha de una completa agenda para estas semanas en los tres núcleos del municipio.

‘Hecho en Huelva’ reúne al sector agroalimentario para impulsar los productos de la provincia

Artículo anterior

El clásico recreativista en Chapín (Domingo, 12:30 h)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad