Destacados

Ding Dong La Antilla enseña educación vial a la Asociación Olontense Contra la Droga

0

La Asociación Olontense Contra la Droga llevó al Electrokarting Ding Dong de La Antilla a numerosos pequeños por segundo año consecutivo para que estos aprendieran y disfrutaran con las normas de seguridad vial. Durante varias horas, los menores montaron en los karts, divirtiéndose gracias a numerosos circuitos donde algunos de ellos demostraron gran destreza al volante.

Paco Jaldón, coordinador de la Asociación Olontense Contra la Droga, se mostró muy satisfecho de la actividad: «Nosotros empezamos el año pasado con la escuela de verano como una buena iniciativa para que los niños se iniciasen en la conducción, y sobre todo aprender un poquito de educación vial».

Así mismo, Alejandro Ercila, gerente de Electrokarting Ding Dong La Antilla, reseñó la importancia de conocer las normas de seguridad vial: «Todos los niños que han pasado por esta pista pequeña, cuando van a otra de los karts es un mundo diferente. Este año ha venido mucha gente de fuera que no ha pasado por aquí y se nota en la conducción».

Electrokarting Ding Dong se encuentra en La Antilla, junto a la última salida hacia El Terrón, y cuenta con circuitos de velocidad para adultos y menores.

Presentación del Cartel de Consolación en Cartaya

Artículo anterior

La calidad y la seguridad son la clave del éxito del destino Islantilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados