Dia especial el de ayer para Ayamonte tras una emotiva ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, Nuestras Señora de las Angustias. El acto, organizado por la Hermandad de las Angustias, ha contado este año 2021 con un formato distinto, debido a las medidas y protocolos sanitarios establecidos contra la pandemia de COVID-19 y que esta casa cubrió en directo desde las ocho de la tarde.
El presidente de la Hermandad de las Angustias, Francisco Hidalgo, quiso poner de manifiesto el buen trabajo llevado a cabo por la Junta de Gobierno de la Hermandad en estos dos años de pandemia, donde han tenido que agudizar el ingenio para homenajear a la patrona como el pueblo de Ayamonte merece.
En la cita, estuvieron presentes, como no puede ser de otra manera, la alcaldesa del municipio, Natalia Santos, acompañada de miembros de la corporación municipal y autoridades militares. Santos, expresó su nostalgia por los días de ofrenda de antaño, aún así, la primera edil manifestó la profunda emoción y sentimiento vividos durante el día.
La ofrenda se llevó a cabo en horario de mañana y tarde, dando más espacio en el tiempo con el objetivo de evitar así aglomeraciones de oferentes dentro del templo, pero donde no faltó ningún ayamontino ni ayamontina al encuentro para entregar el nardo y la devoción a su patrona.