La Guardia Civil de Huelva ha detenido a un hombre, que trabajaba en la sucursal bancaria de la que desaparecieron ahorros de clientes en Isla Cristina, como presunto autor de los hechos.
Según ha informado el Instituto Armado, este martes y en relación a las denuncias existentes sobre presuntos delitos apropiación indebida en una sucursal de Isla Cristina, la Guardia Civil, tras las distintas investigaciones, ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos.
Hay que recordar que el pasado mes de mayo la Guardia Civil de Huelva comenzó a investigar la desaparición de los ahorros de varios clientes en esa sucursal de Isla Cristina tras detectar la propia entidad bancaria el posible desfalco y recibir dos denuncias por estos hechos.
El coronel jefe de la Comandancia en Huelva, Ezequiel Romero, señaló en un acto a preguntas de los periodistas a finales de mayo que se estaban investigando los hechos tras dos denuncias, una por la desaparición de unos 1.500 euros y por otra de 18.000 euros.