El San Roque de Lepe ha perdido con el resultado de 2-0 en su visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al Almería B. Los aurinegros han controlado el partido, pero una laguna de juego de cinco minutos en la segunda parte ha motivado la derrota de los de Alejandro Ceballos.
La primera parte fue aburrida, aunque los visitantes trataron de llevar el todo momento el peso del encuentro. El conjunto lepero salió en la segunda mitad dispuesto a incrementar el ritmo y poner en aprietos al portero Giancarlo. Mustafá entró mucho en juego.
En el minuto 68, sin embargo, los locales aprovecharon un córner para inaugurar el marcador. El tanto lo firmó José Ángel. El gol fue un golpe para los aurinegros, que solo cinco minutos después encajaron un segundo tanto. Puertas sentenció el partido.
El San Roque trató de meterse en el partido con el 2-1, pero nunca llegó. En solo cinco minutos, el equipo sanroquista había echado por la borda todo el trabajo de la tarde del lunes.
Se trata de la tercera derrota seguida del San Roque fuera de casa, que ha encajado dos tantos en cada una de sus últimas cuatro salidas. Los de Alejandro Ceballos tienen que mejorar como visitantes.