ActualidadNoticiasTrigueros

De Miranda y el Dolmen de Soto representantes de la esencia triguereña

0

En el marco de la celebración del centenario del descubrimiento del Dolmen de Soto, la Junta de Andalucía logra unificar dos señas de identidad de Trigueros en un spot que cuenta con menos de un minuto de duración.

Una brillante aunque sencilla apuesta donde se unen la tradición taurina representada por el joven triguereño David De Miranda que aparece en el Dolmen de Soto, la joya megalítica que se encuentra en la localidad de la campiña y que es motivo de orgullo para los triguereños.

Esta campaña no solo muestra la esencia triguereña, si no que sirve de promoción para el 50 Aniversario del Museo de Huelva, que recientemente inauguró la exposición “El Dolmen de Soto, un paisaje megalítico, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el próximo mes de junio junto a la exposición “Ídolos, una mirada milenaria”.

Ayamonte celebrará el I Trail San Silvestre

Artículo anterior

Cartaya inaugura su Belén Monumental, inspirado en El Quijote

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad