El nuevo entrenador del Recreativo, Juan Manuel Pavón, ya sabe con los recursos con los que contará para su debut en el banquillo del primer equipo albiazul. El central Dani Jiménez es baja definitiva y el número de bajas aumenta hasta las cuatro.
El defensa zamorano sufre una contractura en el isquiotibial y el último parte médico le deja sin posibilidades de jugar contra el Mallorca este sábado en el Nuevo Colombino. Jiménez se había hecho un hueco en el equipo titular de José Luis Oltra antes del despido del técnico valenciano. Había sido titular en los tres últimos encuentros después tener un papel secundario en los cinco primeros meses de la temporada.
El jugador procedente del Villarreal B se une en la enfermería a Fernando Vega, Dimas y Cabrera, que ya estaban descartados desde hace días para el estreno de Pavón.
Fernando Vega padece una sobrecarga en el sóleo, Dimas tiene una fascitis plantar y Cabrera sigue con su proceso de recuperación de la rotura de fibras que arrastra desde hace tres semanas. Aunque Zamora se entrena con el grupo, su concurso en la Liga deberá esperar alguna semana más debido al largo periodo de baja que ha afrontado por la lesión de rodilla.
Por el contrario, Pavón dispone de los onubenses Caye Quintana y Manu Molina. Tanto el atacante isleño como el centrocampista de Huelva capital se perdieron la visita al Llagostera por lesión.