AljaraqueDestacados

Convivencia y familiaridad en Corrales con el inicio de su romería

0

Con la Santa misa daba comienzo este dos de mayo para iniciar la Romería en honor a Nuestra señora Reina del Mundo y San José Obrero 2026 en Corrales.

El núcleo aljaraqueño ha comenzado un fin de semana intenso que dio comienzo con la ofrenda floral en la tarde del viernes.

En este sábado, y tras la Santa Eucaristía, Regina Mundi y San José eran portados sobre sus andas por cargadores que llevaban horas de esperas para poder portar a sus devociones.

La primera de las paradas ha tenido lugar en la Plaza Rutherford donde los Hermanos mayores han ofrecido un desayuno a todos los romeros y peregrinos antes de partir al recinto romero de Los Azahares.

El tamborilero ha puesto la nota musical, el cual ha estado acompañado por el grupo del Taller de palillos que dirige en Corrales Nani Pedraza.

No han faltado las sevillanas, los populares Vivas y los troníos de cohetes anunciando la festividad de la jornada.

Adrián Cano, Alcalde de Aljaraque y el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, no quisieron perderse estos momentos de emotividad participando activamente.

 

San José Obrero y Ntra. Sra. Reina del Mundo vuelven a las calles de Corrales

Artículo anterior

El PSOE de Lepe rompe su tradición electoral en plena romería y desata la polémica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Aljaraque