Destacados

Cincuenta años de Rosario en Ayamonte con la Hermandad de la Buena Muerte

0

La hermandad de la Buena Muerte de Ayamonte se encuentre inmersa en los actos y cultos en honor a la Virgen del Rosario, ya no solo por la celebración de su onomástica en este mes de octubre sino también por el cincuenta aniversario de la bendición de la talla realizada por el ayamontino Antonio león Ortega.

Una jornada festiva la que se vivó el pasado sábado con la salida procesional extraordinaria de la Virgen, que acompañada de la banda que lleva su mismo nombre y propiedad de la hermandad, recorrió las calles altas de la Ribera en un itinerario totalmente diferente a lo que está acostumbrada.

Con la presencia de hermandades hermanas y autoridades locales, la procesión llegó a puntos como la residencia de mayores lerdo de tejada, el convento de las Hermanas de la Cruz o la Parroquia de las Angustias.

En el trascurso de la procesión se procedió a descubrir un azulejo con la imagen mariana en la plaza rotulada con su nombre.

La próxima semana se celebrará un besamanos a la virgen y el tradicional concierto de octubre por parte de la banda Virgen del Rosario.

Usuarios de Aspandle participarán en un Taller de Expresión Corporal

Artículo anterior

El carnaval de Punta Umbría busca su cartel 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados