El campo municipal de futbol de Lepe se trasformó este fin de semana en un campo de batalla. Ataviados para la ocasión y con réplicas exactas de armas en mano, La asociación Unión Airsoft de Lepe organizó la Primera muestra solidaria de deporte de recreación militar.
Alrededor de 200 personas han asistido a tal evento para conocer de cerca este novedoso deporte pagando una entrada simbólica de 1,50€. El evento fue organizado con el fin solidario de donar todo lo recaudado a la asociación ASPANDLE.
Además de conocer el deporte en acción, desde la asociación habilitaron una zona de exposición de replicas y material de simulación militar, donde ellos mismo pudieron probar este novedoso deporte. También disfrutaron de torneos especialmente pensados para todos los roles que se representan dentro de este deporte, mostrando tres modalidades de competición: Recorrido – Batalla-Precisión.
Además otros clubes de airsoft de la provincia también asistieron a esta primera muestra que desde UAL esperan repetir en los próximos años ya que han quedado muy satisfecho con esta primera.