ActualidadProvincia

Caso ‘Alicia Rodríguez’: El ERAT de la Guardia Civil asegura que el coche no tenía fallos mecánicos

0

Marmolejo. Sábado 12 de junio de 2021. Cuatro menos veinticinco de la madrugada. Alicia Rodríguez fallece tras ser atropellada por un vehículo.

Así están reconstruyendo el fallecimiento de Alicia Rodríguez con las pruebas concluyentes de la Guardia Civil y los informes periciales.

Según los agentes del Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil, el coche del acusado no tenía ningún fallo mecánico, por lo que el vehículo funcionaba correctamente y no pudo avanzar solo sin acelerar ni con el freno de mano puesta.

Según la investigación, Alicia era parcialmente visible desde el interior del vehículo. Como relatan, Alicia se situó fuera del coche, agachada en el lado derecho. La familia de Alicia Rodríguez lo tiene claro.

Los peritos han detallado que el atropello ocurrió en un terreno rural y llano. Hoy el juicio se realiza a puerta cerrada con las pruebas forenses y durante la tarde se espera que declare el acusado.

Palos de la Frontera impulsa el empleo juvenil con un nuevo curso de tubero industrial

Artículo anterior

Lo cotidiano y su lado negativo, protagonista de una nueva jornada del Festival de Huelva Cine Iberoamericano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad