Campana y se acabó la temporada para el San Roque en el grupo IV de Segunda Federación. Un final acorde al son que viene sonando durante gran parte de la temporada, el de la derrota.
Jornada 34 y el equipo lepero se enfrentaba este domingo en Alicante al Orihuela, equipo que se jugaba su posición en el farolillo azul de los playoffs de ascenso. Los de Pavón querían terminar la temporada cosechando una última victoria para aliviar tímidamente la amargura del descenso, incluso con la raya en el agua de la denuncia al Racing Mar Menor que podría dar un empujón al equipo por la vía administrativa o por una posible reordenación de los grupos para el próximo año, pero todo esto quedaba en agua de borrajas tras no haber sumado en esta última jornada de liga.
Derrota por 3 a 2 en un partido en el que comenzaba mandando el conjunto local con los goles de Miguel Ángel De Las Cuevas (10′) y Sebastián Chalbaud (16′). El San Roque recortó distancias en el marcador con el tanto de Abreu en el 23′ y el empate de Seth Vega (39′) que llegaba minutos antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad, continuamos viendo un San Roque enchufado, tirando de casta y tratando de buscar el gol que pusiese a los aurinegros por delante, pero fue de nuevo De Las Cuevas quien sentenció el encuentro con el tercero de los locales para llevarse los 3 puntos y asegurar el playoff.
Tiempo de reposo y reuniones en el club sanroquista para comenzar a dar forma al proyecto de la temporada que estar por venir, ya veremos cuándo y cómo.