El capitán del CD San Roque de Lepe, Juan Carlos Camacho, estuvo el lunes en Foro Deportivo tras la victoria del equipo ante el CD Manchego y la clasificación para la Copa del Rey después de pasar la eliminatoria frente al Torre del Mar y alcanzar las semifinales de la Copa Federación.
El mediocentro sanroquista puso de manifiesto la importancia de la remontada en la Copa Federación y la clasificación para semifinales para levantar la moral de la plantilla de cara al torneo de la regularidad.
Una de las claves para el capitán es tener los pies en el suelo y aprovechar las dinámicas positivas que ayuden a mantener el pulso en una liga muy igualada.
En cuanto a las posibles dudas que haya podido general el míster, Juanma Pavón, nuestro compañero Manuel Camacho destacaba que el perfil bajo y el juego en ocasiones amarrategui que ha desarrollado el equipo son algunas de las cuestiones que más se le achaca al entrenador onubense, eso sí, este año se le exige un paso más a este San Roque que cuenta con una nueva plantilla reforzada.
Todo parece cambiar en el seno sanroquista tras la victoria en liga y la inminente llegada del conjunto que dirige Míchel, que por ahora es segundo en La Liga, al Ciudad de Lepe, esperemos que éstas sean las primeras de muchas buenas noticias para el conjunto aurinegro.