Con la llegada de la banda de música portuguesa de Samouco, en barco, como es tradicional, en la noche de mañana martes comienzan en Ayamonte las fiestas en honor de su Patrona, que se van a prolongar hasta el próximo sábado.
La actividad de las fiestas, incluye numerosas actividades culturales, recreativas, deportivas, musicales, de ocio, y los cultos en honor de la Virgen de Las Angustias. Todo está preparado para el inicio de las fiestas .En la tarde-noche de este lunes el recinto ferial comenzará a vivir en el espacio de atracciones, su previa a la fiesta, donde el precio de cada atracción será más reducido, sin olvidar de nuevo, el Día sin Ruido, el miércoles, para procurar el disfrute de aquellas personas que padecen autismo, y que se suma al Día del Mayor en la caseta municipal y al Día del Niño, con actividades especialmente dirigidas a cada uno de estos sectores de la población.
El amplio programa de actividades previsto para estos días incluye este año la novillada de seis figuras del toro en proyección y que cuentan en el cartel con los ayamontinos Adrián Orta y Carlos Tirado ,además de un espacio de ocio para la juventud, en la explanada de los’ Autocares Damas’.
El primer teniente alcalde , ha destacado el esfuerzo que supone la organización de estas fiestas en las que se ha invertido mucho esfuerzo, con muy pocos meses de preparación, tras las elecciones. Cabe señalar que el alumbrado de las fiestas incluye cincuenta arcos más la portada y un gran número de puntos de luz, todos de bajo consumo.
El consistorio ayamontino ha deseado a toda la ciudadanía y a cuantos visitan la ciudad estos días, unas felices fiestas.