El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo acompañado de la concejala de protocolo y protección civil, Isabel Álvarez, han el que será el mayor complejo de pádel indoor de la provincia de Huelva, ubicado en el nuevo polígono industrial de la ciudad fronteriza
Se trata de una actuación que contará con una superficie de 1.450 metros cuadrados y con un total de 5 pistas de pádel, además de vestuarios y oficina, entre otros equipamientos.
El alcalde se ha mostrado “impresionado” con un proyecto que “va a suponer cubrir un vació existente en este tipo de actividades”.
Por su parte, Ignacio Dopico, uno de los promotores de este proyecto señaló que se ha hecho un estudio de mercado previo, que ha dado como resultado que Ayamonte “es el lugar más atractivo de la comarca para este proyecto”
Dopico se refirió a que el alquiler de las pistas “se hará conforme a precios muy competitivos en el mercado actual ya que el precio por persona rondará aproximadamente los cuatro euros la hora y media”. Finalmente señaló que “además del alquiler de las pistas, tenemos en mente la puesta en marcha de una escuela de pádel con un monitor especializado”.
La inversión de este proyecto privado ronda los 90.000 euros y las previsiones avanzan que puede estar operativo este mismo mes de agosto.