ActualidadDestacadosNoticias

Arranca FITUR 2024: instituciones y empresas muestran los encantos de Huelva

0

La mañana de este miércoles, IFEMA de Madrid abría sus puertas a miles de personas que se han trasladado hasta la capital para asistir a FITUR 2024. Una de las grandes apuestas que ponen en valor al sector turístico y donde este año Andalucía contará con un espacio diáfano de 6.500 metros cuadrados.De la mano de la campaña ‘Andalusian Crush’ como hilo conductor, el expositor de Andalucía en Fitur busca la inmersión global en el destino de Andalucía.

Dentro de poner en valor la ‘Marca Andalucía’, la provincia de Huelva adquirirá un gran protagonismo mediante su presencia en los showcooking que tendrán lugar esta edición en la feria, según indicaba Teresa Herrera, delegada territorial de Turismo, destacando el uso de productos de la tierra como lo son el cerdo ibérico y los caldos del Condado, entre otros.

A esta cita de gran relevancia para el sector turístico han acudido instituciones además de un amplio porcentaje del tejido empresarial onubense, con el objetivo de mostrar las virtudes que ofrece Huelva como destino turístico, y atraer así a un mayor número de visitantes y captar la atención de inversores que puedan potenciar los encantos de la provincia.

Los municipios onubenses expondrán diferentes proyectos, entre ellos grandes apuestas que dejen constancia de que son un destino turístico preferente a través de la gastronomía, el deporte, la cultura y los territorios, dentro de una provincia donde el turismo supone uno de los pilares fundamentales de la economía.

Los capataces, costaleros y la Semana Santa de Ayamonte en nuestro Primer Tramo de hoy

Artículo anterior

Objetivo Huelva destino preferente en FITUR 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad