ActualidadProvincia

Antonio España e Hijos, premio Pyme 2025 de Huelva por su trayectoria en el reciclaje

0

La empresa Antonio España e Hijos de Huelva ha sido galardonada con el premio Pyme 2025 de Huelva. Esto le permitirá competir en la fase nacional del certamen Cámaras de España y Banco Santander.

Son unos premios que reconocen e impulsan a los empresarios onubenses, que tanto aportan a nuestra ciudad.

Antonio España e Hijos Es una empresa con más de 70 años de historia en el sector del reciclaje. Su director, Antonio, recogió ayer el premio en la céntrica calle Rascón, en La Nao, donde expresó su gratitud.

La ciudad está en una transformación urbanística, económica, social y cultural, tal y como ha comentado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda. Un reconocimiento fundamental que aboga porque el emprendimiento se quede en Huelva y la nutra así día tras día.

La alcaldesa de Huelva carga contra el Gobierno por el estado de los trenes: ‘son tercermundistas’

Artículo anterior

Récord de autónomos en Andalucía: el PP subraya el impulso de la Junta al emprendimiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad