Tres derrotas seguidas y cuatro partidos sin ganar en Lepe

0

El San Roque está en números rojos y el debut de Juan Carlos Menudo en el Ciudad de Lepe, el próximo domingo (12.00 horas) contra el Cartagena, se convierte en una final por no caer en puestos de descenso. La ventaja de los aurinegros con respecto al puesto de promoción es de un punto y de dos sobre las posiciones de descenso. Al comenzar noviembre, el lepero era un equipo de liguilla de ascenso.
Ahora, todos los datos son negativos. El San Roque, que estrenó entrenador la pasada semana, acumula tres derrotas seguidas, frente a Balona, Cádiz y Sevilla Atlético, y está a una de su peor racha en la actual temporada, precisamente registrada en el mes de noviembre.
También protagoniza una mala serie en su estadio. Los aurinegros han fracasado en sus cuatro últimos intentos de ganar en el Ciudad de Lepe en la Liga del grupo IV de la Segunda División B. El próximo domingo recibirá al Cartagena, el líder, con la intención de cortar la hemorragia. El conjunto murciano es el único que ha salido derrotado de Lepe en los dos último meses. Fue en el partido de vuelta de los ochavos de final de la Copa Federación.
En general, el conjunto que entrena ahora Menudo es uno de los peores en la segunda vuelta del campeonato. El San Roque suma cinco puntos en esta parte de la competición, al igual que el Arroyo, al que rendirá su próxima visita. Solo los filiales, Sevilla Atlético y Betis B, y el Loja han sumado menos puntos.

Ayamonte convoca el XXVIII Concurso Local de Fotografía

Artículo anterior

182 equipos en la edición de 2013 del Mundialito

Artículo siguiente