Actualidad

Tanto Recre B como Ayamonte se ponen la palabra levantamiento justo delante de los ojos

0

Ninguno de los dos sabe lo que es ganar en el presente año y la cosa pinta oscura porque de no cambiar el rumbo, todo se puede torcer de forma extraordinaria.

El conjunto de la Puerta de España se desplaza a Mairena coon el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival que ya le empató en la primera vuelta. Ha dicho Rosado, entrenador fronterizo, que no hay para comer caviar, que sólo da el presupuesto para mortadela. Son extrañas las declaraciones teniendo en cuenta que muchos coinciden en que el Ayamonte tiene la misma plantilla o mejor que la pasada campaña. Seguramente lo ha dicho para poner parches donde están por salir los agujeros. El caso es que la plantilla se ha hecho mayor y la edad no perdona.

Por lo que respecta al Recre B, más de lo mismo solo que está a cinco puntos del descenso y eso puede provocar una convulsión en una plantilla tan joven como no dé un golpe de mano a la mayor brevedad posible. Tiene la ocasión en casa ante el Marinaleda, un rival que no debe ponerle demasiadas trabas a poco que el filial albiazul haga las cosas medianamente bien.

El primer reto se posa en defender la tercera plaza de la tabla

Artículo anterior

Jornada atractiva en grado extremo para los equipos de Huelva en la cateogoría

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad