Se reanuda la Liga Andaluza

0

Se reanuda la Liga Andaluza y los equipos, tanto por arriba como por abajo, apuran sus opciones para intentar cumplir objetivos. Es el caso del San Roque B, ahora mismo en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación a falta de tres jornadas para el final.

La situación del filial es complicada, pero no irreversible. Es cierto que depende de otros resultados. Pero el conjunto de Marcos Merino ha madurado lo suficiente como para pensar que el milagro es posible. La primera parada es en casa ante el Balón de Cádiz, un rival peligroso que viene relajado y al que habrá que apretar para que no se sienta cómodo y pueda llevar el partido a donde le interese. Aparte de eso, el B tendrá un ojo puesto en el partido que disputará el Olont, principal rival por la salvación, en Xerez, ante un conjunto gaditano que tiene un potencial enorme. Así que la jornada se presenta de lo más interesante para el filial del San Roque de Lepe. Si no gana al Balón de Cádiz, entonces podría decir adiós a la permanencia.

Otro que comparece es el Isla Cristina, que recibe al Nueva Jarilla con los deberes hechos y con la clara intención de seguir engordando su ego. El equipo de Limón lleva siete triunfos consecutivos y cubre la trayectoria más espectacular que se ha vivido desde siempre en la Andaluza. Limón ha resucitado a un equipo que estaba muerto y, por lo tanto, sale de nuevo como favorito ante un oponente que tiene casi los dos pies en Regional Preferente.

Juan Alfaro cayó lesionado en el entrenamiento del martes

Artículo anterior

La cuenta atrás ha comenzado para los equipos del grupo cuarto de Segunda B

Artículo siguiente