San Roque B, Cartaya y Pozo acaban en casa la primera vuelta

0

Los equipos del litoral occidental de la Regional Preferente onubense disputan en casa la última jornada de la primera vuelta de la competición. El Cartaya recibe en el ‘Nuevo Luis Rodríguez Salvador’ al Tharsis, el equipo que le precede en la clasificación. Hace dos meses era impensable que los de Juan Alcántara tuviesen como rival directo al Tharsis, entonces imparable. El partido se juega sábado a partir de las 16.30.
El domingo tiene turno San Roque B y Pozo. El conjunto lepero afronta la visita del Rosal a las 12.00. A la misma hora dará comienzo el enfrentamiento entre el Pozo y el Iliplense. Los representantes de la Costa necesitan ganar para huir de la zona de descenso, en el especial el conjunto isleño, que se encuentra en la frontera tras los últimos resultados.
También están implicados en esta lucha los equipos de Gibraleón, ambos en puestos que llevan a la Primera Provincial. El Paulapesca, antepenúltimo, encara un interesante partido ante el Villablanca, revelación del campeonato, el sábado a las 17.00. El Olont, que es penúltimo, visita al Hinojos el domingo desde las 12 del mediodía.
El San Juan tiene un difícil compromiso el sábado a las 16.00, ya que recibe la visita del Mazagón, uno de los equipos en zona de ascenso. Por encima solo tiene al líder, el Aljaraque, que mide su potencial al del Zalamea el domingo a partir de las 16.30 en campo aljaraqueño. El Pinzón, por su parte, se desplaza a Cortegana. Allí jugará el domingo a las 16.30 horas.
La jornada de Regional Preferente la completan los partidos Valdelamusa-Moguer, que tiene fijado su inicio en las cuatro de la tarde del domingo, y el Atlético Cruceño-Campillo, programado para las 17.00 horas del sábado.

El Isla quiere confirmar en casa sus progresos fuera

Artículo anterior

La Audiencia confirma el procesamiento de Millán y Novoa por el caso Hinconsa

Artículo siguiente