Actualidad

Recreativo de Huelva B y Ayamonte empataron a uno en el derbi de Tercera

0

Recreativo de Huelva B y Ayamonte empataron a uno en el derbi de Tercera, lo que supone la primera igualada de la historia entre ambos en la capital onubense. El partido estuvo marcado por la pronta expulsión de Puntas, al interpretar el árbitro un codazo en su intento de proteger la pelota, sobre Álex Zambrano. Todo aconteció en el minuto cuatro de partido, por lo que el escenario, aparentemente, cambiaba radicalmente con respeto a las intenciones de los entrenadores, pensadores de que el choque sería trabajado y sólo una acción puntual lo decidiría.

Así el asunto, el Recre se embaló pero con reparos, ya que el conjunto de Quevedo no acaba de despelotar, de creer en sus virtudes, y eso le lleva a la reserva, aunque el rival esté en inferioridad.

No obstante, fue el filial el que se adelantó en el marcador por medio de Kike, en el 36 de la primera parte, lo que dejaba el partido en la cuesta abajo para los locales y en la duda para los fronterizos, que navegaron en ese tiempo en la relativa comodidad pero el tanto de Kike cambiaba el decorado.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que el Ayamonte acabaría descomponiéndose, la experiencia del conjunto de Rosado fue poniéndole calma a la situación y al final, ya avanzada la segunda mitad, en el 67 de juego, marcó el tanto del empate por medio de Gregorio Molina, que se ha convertido en el salvador de la patria.

Fue una decepción el partido en lo referente al juego y al ritmo, dejando claro que el Ayamonte pide a gritos una reestructuración en su plantilla, y el Recre más calidad de la que han traído los responsables.

La directoras y direcotres de la Escuelas Infantiles de Isla Cristina se reunen con motivo del Día de la Comunidad Educativa

Artículo anterior

La Diputación apoya el Carnaval de Isla Cristina con la instauración de un nuevo premio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad