Por segunda semana consecutiva, el San Roque está muy pendiente de la enfermería

0

Luis García Tevenet reza para que Juan Manuel Lobato esté disponible para jugar el domingo en Puertollano. Las bajas en defensa amenazan al San Roque. Los centrales titulares Raúl Albentosa y Rojas son bajas seguras para la próxima jornada al acumular cinco tarjetas amarillas en la competición, de ahí el interés en que el zaguero linense reaparezca esta semana.

Lobato se perdió la visita de La Unión Caravaca al Ciudad de Lepe por una contusión de la que aún se recupera. Las pruebas médicas han descartado una lesión de importancia, pero el jugador sigue ejercitándose con precauciones.

El plan A de Tevenet pasa por alinear a Lobato en el centro de la defensa junto a Sergio Sánchez. Los laterales quedarían para Aranda, que se recuperó a tiempo la semana pasada para ocupar la parte derecha de la defensa, y Antelo, la gran novedad sobre el papel en la alineación del Ciudad de Puertollano.

En el supuesto de que Lobato siga en la enfermería y no pueda viajar, ganaría la opción de retrasar a Melchor al lateral derecho y situar a Aranda como central.

Tevenet también está pendiente del estado del centrocampista Vicente Moscardó, baja también en el último encuentro por unas fascitis plantar. El entrenador del San Roque se vio obligado a presentar una alineación muy ofensiva contra el Caravaca ante la falta de recambios para el medio centro.

Con estas dudas, la plantilla aurinegra se ha puesto hoy en marcha en el Municipal de Lepe tras el descanso posterior al último encuentro. Tevenet ha programado sesiones matinales para todos los días y a partir del jueves el equipo se trasladará al Ciudad de Lepe.

Se desploma el Grupo Gallardo

Artículo anterior

El extremeño Francisco Sánchez Pintor y la portuguesa Kanolna Lieva Yyula se adjudicaron la vigésimo séptima edición del Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

Artículo siguiente