Ni Juan Manuel Lobato ni Vicente Moscardó se han recuperado a tiempo para la cita de Puertollano

0

El San Roque jugará en el Ciudad de Puertollano con una defensa inédita por la acumulación de bajas. Los centrales titulares Raúl Albentosa y Rojas están sancionados y Lobato, habitual en el lateral izquierdo, está lesionado. Hoy ni siquiera ha saltado al campo y tiene muy pocas posibilidades de viajar a la localidad manchega.

Luis García Tevenet dará la lista de convocados después del entrenamiento de mañana sábado en el Ciudad de Lepe, el último antes de afrontar el encuentro. Tampoco es probable la citación de Vicente Moscardó. El capitán del equipo, también con problemas físicos, ha acompañado a Lobato esta mañana en el gimnasio y ambos han estado al margen de la preparación específica del partido.

Tevenet planea retrasar a Carles Marc a la demarcación de central, al lado de Sergio Sánchez, alinear a Antelo en el lateral izquierdo y situar al defensa Borja Perea en la posición de mediocentro. Existen otras combinaciones para el entramado defensivo, aunque con los mismos protagonistas.

Para el ataque, todo apunta a que Adrián refrescará el equipo, sin descartar a Óscar. Parece claro que Tevenet prescindirá del doble delantero centro. Cheick, titular contra La Unión Caravaca la pasada semana, se quedará en el banquillo y Berrocal será el jugador más adelantado.

El entrenador del San Roque acabará con toda la incertidumbre, provocada principalmente por las bajas, horas antes del partido en el que impartirá justicia el colegiado valenciano Sanchís Cambra.

El San Roque visitará el Ciudad de Puertollano

Artículo anterior

El Ayamonte también actúa como local en esta jornada. Juega en el estadio municipal contra el Pozoblanco

Artículo siguiente