Menudo insta a sus jugadores a olvidarse de la zona de descenso

0

Juan Carlos Menudo debutará el próximo domingo como entrenador del San Roque con la clara consigna de frenar la mala racha de resultados del equipo aurinegro. Además de haber perdido los dos últimos partidos de Liga, disputados ambos en el Ciudad de Lepe, el conjunto lepero registra un preocupante balance de una sola victoria liguera en los dos últimos meses. Un triunfo en ocho encuentros es la losa con la que Menudo se estrena en la Segunda División B.
El 1-3 en Loja es la única buena noticia para el San Roque desde mediados de diciembre y esta circunstancias ha acercado a los aurinegros a la zona baja de la clasificación. A pesar de ello, el preparador sevillano ha transmitido un mensaje positivo a sus hombres. Les ha pedido que se olviden de la zona de descenso, que encaren lo que resta de competición partido a partido y que crean en sus posibilidades porque él cree en ellos. Es parte del contenido de una charla de casi hora y media con la que se presentó a la plantilla ayer. Hoy ya ha predominado el trabajo de campo con el Sevilla Atlético en el horizonte.
El equipo de Lepe ya le ha ganado esta temporada al Sevilla Atlético, que ahora ocupa puesto de descenso. El San Roque mantiene de momento un pleno de victorias frente a los rivales que en la actualidad ocupan los cuatro últimos lugares de la clasificación. Amén de ganar en casa al filial sevillista, ha vencido dos veces al Loja, y se ha impuesto al UCAM Murcia en Lepe y al Betis B en Sevilla.
Con esta credencial, los de Menudo se presentarán el domingo en la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’ de Sevilla. En el seno el San Roque, sin embargo, ni siquiera se quiere hablar de enfrentamientos directos con los de abajo, y que se mantiene la teoría de que el equipo aurinegro debe estar y estará en la mitad superior de la tabla.

El Ayuntamiento de San Juan impulsa la contratación de mano de obra local

Artículo anterior

Isla Canela acoge este fin de semana la Copa de Andalucía de la clase Optimist

Artículo siguiente