Los problemas físicos limitan esta semana al Recre

0

Los médicos del Recreativo tienen mucho trabajo esta semana. Arana, máximo goleador albiazul en la Liga, sigue siendo duda para el partido del domingo ante la Ponferradina. El extremo sevillano del Recre podría sufrir una lesión fibrilar, según indican las pruebas a las que ha sido sometido por el cuerpo médico del Decano.
Los técnicos también están pendientes de la evolución de Cifu, que ya se perdió el partido ante el Mallorca por una elongación en el isquiotibial izquierdo. Además, Álvaro Antón ha tenido que abandonar la sesión de hoy por una gastroenteritis.
Por otro lado, Montoro está aquejado de molestias musculares. Esta semana está trabajando de manera preventiva con el resto del grupo y en la última sesión se decidirá si viaja a tierras leonesas, aunque hay buenas perspectivas.
La buena noticia llega por parte del cartayero Joselu, que sufrió un fuerte golpe al chocar con Miño, el portero del Mallorca. Las dolencias han remitido y el delantero del Decano estará junto al resto de sus compañeros en El Toralín de Ponferrada.

Isla Cristina y San Roque B abren la novena jornada de Preferente

Artículo anterior

Punta Umbría: El PP registra 86 nuevas afiliaciones tras la victoria de Sacramento

Artículo siguiente