Los ingleses se prestan a colaborar pero no recuperarán el control del San Roque

0

Rafael Mendoza y Manolo Santana seguirá liderando el San Roque de Lepe. Representantes en Huelva de los inversores ingleses han comunicado a dirigentes del Ayuntamiento de la localidad que renuncian a volver a ser los máximos accionistas del club, al menos esta temporada.
El plazo formal para recuperar las acciones a cambio de 150.000 euros expiró el pasado 31 de agosto. Los empresarios británicos, sin embargo, solicitaron al alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, una moratoria, a la espera de concretar algunas operaciones de inversión con terceros con vistas a seguir en la entidad aurinegra.
Ayer, sin embargo, hubo una reunión en Matalascañas a la que asistieron estos vicarios de los ingleses y miembros de la Corporación Municipal sin que haya llegado a buen puerto ninguna de las negociaciones orientadas a reunir un capital suficiente para sacar adelante el San Roque. Aunque está previsto un nuevo encuentro en los próximos días, ya con el alcalde, quedó claro que los empresarios locales seguirán teniendo el control del club con el visto bueno del Consistorio, que aún debe formalizar el accionariado y decidir el definitivo consejo de administración.
Los empresarios británicos, no obstante, han expresado su intención de colaborar con el club aurinegro en la medida de sus posibilidades y con vistas al futuro.

El San Roque recibe al Loja este sábado a partir de las 18.45

Artículo anterior

El Ayamonte busca el pleno de triunfos en casa en su segunda cita como local

Artículo siguiente