Lobato y Rojas se pierden la visita del San Roque a Lucena

0

Los defensas Lobato y Rojas son bajas seguras para el partido que disputará el San Roque el próximo domingo en Lucena a partir de las doce de la mañana. Ambos jugadores se retiraron lesionados del Ciudad de Lepe durante la segunda parte que los aurinegros jugaron contra el Cacereño el pasado sábado.
Lobato sufre una fuerte contusión que le impedirá trabajar con normalidad esta semana. Con un tratamiento intenso, el jugador linense tendría posibilidades de viajar a tierras cordobesas, pero en cualquier caso está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En estas circunstancias, Lobato se recuperará sin precipitaciones.
El tiempo de rehabilitación de Rojas será más largo. El central sufre una rotura de fibras y está pendiente de conocer su longitud. A falta de nuevas pruebas, en el seno del San Roque dan por hecho que estará un mínimo de tres semanas en la enfermería.
Lobato y Rojas comparten ahora el parte de bajas con Urko Arroyo y Vicente Moscardó, que están en la fase final de sus recuperaciones después de meses ausentes de los terrenos de juego. Urko, incluso, se ve con posibilidades de jugar este fin de semana, aunque todo dependerá de su estado en las próximas horas. El jugador vasco tiene la intención de integrarse en el plan de trabajo del grupo progresivamente.
El conjunto lepero ha tenido hoy jornada de descanso y mañana retomará la actividad en el Ciudad de Lepe con vistas al partido frente al Lucena, uno de los equipos que en la actualidad ocupa puestos de fase de ascenso. El entrenador aurinegro, Luis García Tevenet, ya ha comenzado a estudiar a fondo al rival.

El PP lamenta que la Junta paralice el Chare y se niegue a concertar el hospital Virgen Bella en Lepe

Artículo anterior

El Club Baloncesto Lepe Alius recibe el miércoles al Huelva La Luz

Artículo siguiente