La mala suerte se cebó con el Ayamonte

0

La mala suerte se cebó con el Ayamonte en el partido ante el Alcalá, que acabó con empate a uno con gol de los sevillanos en el tiempo de añadido, en el minuto 94 de juego. Es cierto que el Alcalá mereció mucho más en los inicios, con ocasiones de todos los colores con el portero local Miguel Rosa de protagonista. Pero una vez avanzado el choque, con el tanto de penalti de Gregorio Molina en el 27 de la primera parte, el panorama cambió por completo y fue el conjunto de la Puerta de España el que controló la situación.

Con el paso de los minutos, el conjunto sevillano fue aumentando la presión hasta hacer suyo el escenario, con el Ayamonte en defensa pura y dura. Así hasta que una falta frontal, des las preferidas de las defensas para defender, se la tragó sin masticar la cobertura fronteriza, habilitando hasta a tres jugadores contrarios ante Rosa, que no pudo hacer nada por evitar el tanto de Juanma.

Pudo haber de todo en la jugada, pero el colegiado no señaló nada y la defensa fue la que falló al tirar la línea muy arriba y no defender la pelota. De ahí la decepción al final, aunque en el cómputo global, el empate pareció lo más justo.
Por lo que respecta al Recre B, falló en su intento de asaltar el campo del Mairena, donde perdió por 2-1 ante un rival que tiene el viento a favor y que ahora mismo le sale absolutamente todo.

Los empleados de Valoriza vuelven al ayuntamiento y se restablece el servicio de limpieza viaria

Artículo anterior

Buen resultado pero mal partido del San Roque de Lepe

Artículo siguiente