Actualidad

La Semana Santa de Lepe ya tiene cartel anunciador

0

El Cristo de la Salud es la imagen de la instantánea que representará a la Semana Santa de Lepe este 2011.

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán acogió este viernes la presentación del Cartel de la Semana Santa que este año ha recaído en la obra del fotógrafo lepero, Juan Carlos González González.

Al acto asistieron un gran número de leperos y leperas además de las diferentes juntas de gobierno de las Hermandades de Lepe así como miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, que quiso apoyar con su presencia este acto oficial de la Presentación del Cartel de la Semana Santa.

El Ayuntamiento de Lepe representado en la Teniente Alcalde de Cultura, Bella Pilar Coro, fue la encargada de hacer entrega del cheque de mil euros, con el que se premia al autor del Cartel de la Semana Santa de Lepe.

Una vez presentado el Cartel, el mantenedor del acto José Antonio Suárez, anunció que queda abierto el concurso para presentar la imagen representativa del la Semana Santa de Lepe 2012.

La noche estuvo amenizada por profesores y alumnos de la Escuela de Música de Lepe que interpretaron varias obras de música clásica y otras de aires más populares pero que sin duda, por su sentir saetero, calan en el público cofrade. Buen broche para una noche cargada de sentimientos.

Más de 300 personas apoyaron a Sergio Chica en la Gala Benéfica

Artículo anterior

“Éxito total” del Andaluz en Cartaya

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad