Actualidad

Kiko Manga: "Es un orgullo para mí estar al frente de este club"

0

Kiko Manga ha tomado hoy posesión de su cargo de presidente del San Roque en el salón de Plenos del Ayuntamiento de lepe. "Para mí es un orgullo estar al frente de este club como sanroquista que soy desde siempre. Tras mi etapa de jugador y después de cuatro años en la directiva, doy este paso con el único propósito de ayudar a la entidad. Es un sueño como sanroquista", ha declarado.
Manga trabaja en las oficinas del club lepero desde hace casi un mes, pero hasta hoy no ejerce como presidente de forma oficial. Ya hay acuerdo entre el Ayuntamiento y el presidente saliente, Rafael Mendoza.
"Hay que agradecer tanto a Rafael Mendoza como a Manolo Santana el esfuerzo mque han hecho en la última temporada, así como al Granada y al Recreativo. Sin ellos hubiera sido imposible competir. Ahora iniciamos una nueva etapa y es posible volver a ilusionar a todo el mundo", ha manifestado el nuevo máximo dirigente.
El presupuesto para tratar de volver a Segunda B es de unos 200.000 euros. En relación a los planes de futuro, ha dicho: "Queremnos estar entre los seis o siete primeros y competir en la zona alta e incluso ascender si se puede. El proyecto es de tres o cuatro años".
Alejandro Ceballos será el entranador, el equipo trabajará tres días a la semana, dos en Gines y uno en Lepe y el Ciudad de Lepe será el escenario de los partidos como local. "En los próximos días presentaremos al entrenador y daremos a conocer a algunos jugadores. Vamos paso a paso sin perder tiempo", ha explicado Manga.
El nuevo presidente del San Roque ha estado acompañado en su presentación por los concejales Alberto Santana y Juan Manuel González. "Es un día feliz. Hemos canalizado el interés de un grupo de sanroquistas y vamos a ayudar en todo lo que podamos a la nueva directiva. Como, siempre, estamos al lado del San Roque", ha dicho González, primer teniente de alcalde, quien ha advertido: "Ayudamos al San Roque, pero no somos el San Roque. Es un club y por lo tanto tiene su autonomía, con sus éxitos y sus malos momentos".
Juan Manuel González, no obstante, ha comentado que el Ayuntamiento busca la forma legal de hacer de nuevo con el control de la entidad y que se mantiene abiero a una negociación para venderlo. "Estamos en una encrucijada jurídica de la que queremos salir, pero eso es otra cuestión distanta a la del día a día del San Roque", ha añadido.

Desmantelan dos puntos de venta de droga en Isla Cristina

Artículo anterior

Alertan del robo en Lepe de melones fumigados y, por tanto, no aptos para el consumo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad