Importante partido para el San Roque de Lepe en el Vivero, en Badajoz, ante un rival que es capaz de lo mejor y de lo peor de un momento para otro, pero que al amparo de su campo es altamente peligroso y competitivo.
El conjunto de Tevenet lleva a la jornada 15 con dos derrotas en las dos últimas comparecencias ligueras, algo que le ocurre por primera vez desde que arrancó el campeonato, por lo que la medida de la plantilla para la reacción está en juego.
Después de varias semanas, el entrenador tiene a todos disponibles, incluido Óscar y tendrá que calentarse la cabeza para hacer la convocatoria. Es posible que Ekedo vuelva a quedarse fuera al haber estado con su selección y se espera con impaciencia a Urko Arroyo, que a pesa de haber reaparecido, su estado de forma dista mucho del de principios de temporada.
Es el partido porque caer de nuevo generaría un parte de dudas después de un trayecto inmaculado. Ganar es volver a postularse y tal cual la igualdad, un considerable paso al frente. Por cierto, el partido lo volverá a dar en directo Canalcosta, que conectará media hora antes desde el estadio del Vivero, en Badajoz.