El San Roque visita en la matinal del domingo al Betis B

0

La ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ acogerá este domingo a partir de las 11.30 horas un partido de equipos muy necesitados de triunfos. El Betis B está en zona de descenso con un balance de una sola victoria en las 10 últimas jornadas. El San Roque, por su parte, ha perdido los cuatro últimos encuentros de Liga y este registro lo ha sacado de la zona de descenso de una forma radical.
Tanto un conjunto como el otro tienen graves problemas en defensa. Los verdiblancos integran el equipo más goleado de la categoría, con 29 tantos encajados. El San Roque forma parte de un grupo que sigue al filial bético. Los aurinegros han recogido 21 veces el balón de su portería, como Lucena y Loja. Estos equipos, no obstante, están en zona de descenso. No así los de Lepe, que se han acostumbrado a recibir mucho goles en las últimas jornadas.
El San Roque acude a Sevilla sin su capitán, Germán, expulsado la semana pasada frente al Villanovense. Juanma se perfila como sus sustituto en el centro de la zaga. Manolo Zúñiga estudia la posibilidad de hacer algún cambio más para que su equipo reaccione. El técnico manchego tomó nota de la aportación de jugadores poco habituales en las alineaciones en el partido de Copa Federación del pasado miércoles. La principal baza ofensiva volverá a ser Álvaro González, máximo goleador del grupo IV de Segunda B con ocho tantos, empatado con Chumbi.
Antonio Racero tiene algunas bajas por lesión en el Betis B, amén de las que genera la llamada de jóvenes valores para el primer equipo. Los verdiblancos, que ya han pasado por un cambio de entrenador, habitan en la zona de descenso desde hace meses.
El partido entre el filial hispalense y el San Roque lo arbitrará el colegiado andaluz Olmos Codes. Los aurinegros siempre han alternado derrotas con victorias en sus visitas al primer equipo de la cantera bética, desde el primer enfrentamiento en 1966. La estadística dice que el domingo le toca ganar al conjunto lepero. Queda por saberse si también lo dice el marcador definitivo de la ciudad deportiva ‘Luis el Sol’.

Rechazo a un referéndum sobre las obras del parque en el pleno de Gibraleón

Artículo anterior

El Recreativo pide dinero al Cádiz por Álvaro González

Artículo siguiente