El San Roque se adjudica el IV Memorial Alonso Larios de Hinojos

0

El San Roque de Lepe levantó ayer el cuarto Memorial Alonso Larios disputado en Hinojos frente al Recreativo de Huelva como rival. Los aurinegros se impusieron en la tanda de penaltis por 1-4 después de un empate sin goles al final de los 90 minutos de juego.
El encuentro tuvo poco de amistoso. Hasta 10 tarjetas amarillas mostró el colegiado. Fue muy competido y estuvo lleno de alternativas en el juego. Los más interesante, sin embargo, fue el debut de los jugadores que la pasada semana llegaron a uno y otro equipo justo antes de cerrarse el mercado. En el once titular del San Roque estuvieron Akrong, Santi Jiménez y Wilson Cuero, que dispuso de las mejores ocasiones del partido.
El delantero colombiano, en cualquier caso, fue una las sensaciones de la cita. Manolo Zúñiga insistió en su incorporación y en Hinojos mostró muy buenas maneras, aunque le faltó el gol.
El Decano tuvo más el balón, pero las oportunidades del equipo de Zúñiga fueron más claras. El delantero polaco Pawel Brozek debutó en el Recre, al igual que Marco Navas y Pardo, pero apenas inquietó a Sergio, otra de las novedades en la alineación aurinegra. En general, ambos onces estuvieron repletos de jugadores suplentes en la Liga. Se pudo ver a Sebas, Saavedra o Gonzalo, entre otros. Y en el bando de Sergi Barjuan tuvieron mucho protagonismo también los jugadores de la cantera.
Con el triunfo final, el conjunto lepero le devuelve la moneda al Decano del Trofeo de la Bella. En Lepe, fueron los albiazules los que se impusieron desde los once metros. Esta vez, el San Roque, que piensa ya en el Loja, marcó los cuatro penaltis que lanzó.

El San Roque trata de llegar a un acuerdo con Guarte y Suaned

Artículo anterior

El Canela debutará en Primera Andaluza este sábado

Artículo siguiente