El San Roque de Lepe se ha convertido en el equipo menos goleado de su grupo

0

Después de diez jornadas disputadas, el San Roque de Lepe se ha convertido en el equipo menos goleado del grupo cuarto de Segunda B, con tan sólo cinco tantos encajados. Es cierto que de los que van arriba, es el menos goleador, con once goles, pero el equilibrio que muestra el conjunto de Tevenet es indudable.

Con todo, eso le ha dado para colocarse quinto en la tabla con 18 puntos, por lo que la trayectoria se cubre de lustre hasta llegar a este punto de la Liga, ya que muestra solidez defensiva y efectividad en ataque para sacar el máximo provecho de los goles que marca.

Teniendo en cuenta que la plantilla está rebosante de juventud, lo más lógico es que vaya a más en la Liga a poco que siga manteniendo el nivel exhibido hasta el momento. Hay quien piensa que la acumulación de experiencia con el paso de la Liga, irá en beneficio del rendimiento del equipo, al que no se le ve el techo porque cada día que pasa se encuentra mejor y compite de tal forma que la esperanza de crecimiento se apodera de todo el horizonte.

Fátima Báñez asegura que el PP apuesta por la mujer como protagonista de la salida de la crisis en la provincia de Huelva

Artículo anterior

Nueva cita con las aves rapaces en Isla Cristina

Artículo siguiente