El San Roque de Lepe fue presa de su mala suerte y cayó por 0-1 ante el Melilla

0

El San Roque de Lepe fue presa de su mala suerte y cayó por 0-1 ante el Melilla en un partido marcado por empuje local sin redundancia en el marcador. Además, una decisión de Ceballos Silva, árbitro del partido, perjudicó claramente al conjunto de Tevenet, ya que una caída de Chapi dentro del área no fe señalada como penalti.

El choque arrancó con el San Roque en una nueva composición, con dos delanteros, lo que le otorgó al cuadro aurinegro más presencia en vanguardia, aunque el Melilla siempre defendió con orden y concierto, aunque el San Roque ya pudo marcharse al descanso en ventaja.

El inicio de la segunda mitad distó mucho de la primera parte para el San Roque, que perdió el centro del campo y se quedó por momentos a merced de su enemigo, que no aprovechó las ocasiones porque lo impidió José Ramón.

El cambio de Tevenet, al retirar del terreno de juego A Cheikk y dar entrada a Jesús Rubio, volvió a voltear el escenario, por lo que los locales comenzaron a emitir sus mejores notas, hasta hacerse acreedores de imponerse en el marcador. Pero cuando mejor jugaba el San Roque, una contra del Melilla, la culminó Chota para matar las ilusiones aurinegras. Con la losa encima, lo intentó de nuevo el San Roque, pero ya no pudo alterar un guión que parecía escrito. Así, la crueldad se apoderó de los locales, sumando una derrota a todas luces inmerecida

Es imposible esperanzarse con los equipos de Huelva en Tercera

Artículo anterior

Becas para los cursos de natacion terapeutica en la Piscina Cubierta de Ayamonte

Artículo siguiente