El San Roque, a un paso de superar el récord negativo de sequía en la Liga

0

El reloj sigue contando. Son ya 602 los minutos que acumula el San Roque de Lepe sin marcar un gol. Mustafá logró el pasado 2 de febrero el último tanto de los aurinegros y no sirvió para nada porque el conjunto lepero acabó perdiendo frente a la Balompédica Linense por 1-2. Se han jugado desde entonces seis partidos más, cinco de ellos con Juan Carlos Menudo como principal responsable técnico.
Si el San Roque vuelve a quedarse sin marcar este sábado frente al Jaén en el Ciudad de Lepe establecerá una nueva marca negativa en la competición del grupo IV de la Segunda División B. Hay dos precedentes en la presente edición de la Liga de conjuntos que han enlazado seis jornadas sin ver puerta, pero ninguno llegó a la séptima. El Cádiz se quedó a cero entre las jornadas duodécima y decimoséptima. Acabó con el gafe en su estadio contra el Atlético Sanluqueño. El número de partidos sin ganar ascendió a ocho.
Una menos, las mismas que lleva ahora el San Roque, estuvo el Arroyo, que estuvo entre las jornadas decimotercera y decimoctava sin marcar un gol. El gafe para el equipo extremeño acabó en Murcia.
El San Roque está estancado en los 40 goles a favor. Paradójicamente, durante los siete primeros meses de la competición fue el equipo más goleador e incluso culminó la primera vuelta como el realizador de los cuatro grupos de Segunda B. A pesar de la persistente sequía, en el IV solo le superan en la actualidad el Cartagena y el Écija, con 41 y 42 dianas respectivamente.

Ayamonte dará formación retribuida a 14 personas para Ayuda a Domicilio

Artículo anterior

Unos 400 niños en una convivencia en Isla Cristina con la Fundación Betis

Artículo siguiente