El Recreativo se desplaza a Guadalajara para jugar con el colista

0

El Recreativo busca puntos y mejorar su imagen en su visita al colista, el Guadalajara. El equipo onubense perdió ambas propiedades el pasado domingo, cuando el Sabadell tomó el Nuevo Colombino con un 2-5.
La clasificación del rival y las dos derrotas consecutivas en campo propio obligan a los albiazules a mantener el nivel fuera de casa con una victoria en el Pedro Escartín. El equipo de Sergi Barjuan se ha impuesto en los dos últimos desplazamientos, a Barcelona y a Madrid, y necesita y tercer triunfo seguido como visitante para mantenerse en la lucha por los seis primeros puestos, los que dan pie a aspirar al ascenso.
En Guadalajara, no obstante, el Decano se encontrará un partido muy diferente a los que disputó en el Nou Estadi y Valdebebas frente a los dos filiales de la categoría. El conjunto alcarreño ha preparado un encuentro más cerrado para que los de Sergi se sientan incómodos. Las urgencias, no obstante, están en el equipo local. El Guadalajara arrastra las seis derrotas consecutivas del inicio del campeonato, aunque en su última comparecencia en su estadio venció al Sporting y sus derrotas en los últimos meses fueron siempre por la mínima.
Ambos equipos están igualados en el capítulo de bajas. Carlos Terrazas no podrá contar para el partido con el defensa César Soriano, uno de los zagueros habituales en las alineaciones. Cumple ciclo de amonestaciones, al igual que el centrocampista Jordi Matamala en el Recre. También están sancionados los albiazules Fernando vega y Pardo, expulsados contra el Sabadell. Aunque Montoro ya tiene el alta médica, necesita de una semana más para su puesta a punto. En el Guadalajara siguen en la enfermería Kepa, Álvaro Zazo y el portero Escalona.
El encuentro del Pedro Escartín comenzará a las 18.00 horas del sábado con el arbitraje del colegiado aragonés Jaime Latre.

El Ayamonte quiere involucrar en su guerra al Pozoblanco

Artículo anterior

Cartaya se concentra con la violencia machista

Artículo siguiente