El Recreativo de Huelva ha puesto en marcha la campaña ‘Súbete al tren, última llamada’para reclutar abonados con vistas a la segunda vuelta de la Liga. La iniciativa conlleva una reducción de hasta el 40 por ciento del precio del abono anual. Los interesados podrán ver a su equipo en este segundo tramo de la competición por 15 euros el partido como pase más barato.
El precio del abono es de 252 euros en Tribuna Principal y Alta y 150 en los Goles. Juveniles, infantiles y pensionistas tienen precios reducidos.
El Decano jugará 10 partidos en casa en la segunda vuelta. Los de Sergi Barjuan están clasificados en puestos de promoción de ascenso y esta circunstancia es uno de los atractivos que expone el Recre en su segunda campaña de socios de la temporada.
Con esta oferta, los dirigentes del Recreativo dan a los aficionados albiazules una segunda oportunidad de ‘subirse al tren’. Los problemas económicos y las dudas en torno al proyecto fueron obstáculos en verano. Ahora, al menos, los seguidores saben que el objetivo es el salto de categoría.