El Isla Cristina quiere dar un paso defnitivo a la zona alta

0

El Isla Cristina-Chiclana es uno de los platos fuertes de la Primera Andaluza en su decimotercera entrega. El duelo entre aspirantes a la zona alta abre la jornada. Los locales llevan 40 días sin perder un partido, entre victorias, empate, partido aplazado y turno de descanso. Los de Manuel Juan Limón, en cualquier caso, están en un buen momento de forma y pretenden presentar su candidatura para estar arriba.
El rival también está en alza. Ha ganado los dos últimos encuentros y su triunfo contra el Xerez B de la semana pasada lo ha relanzado. El encuentro comenzará a las 16.45 en el Municipal de Isla Cristina. Limón tiene la baja de Mesa por acumulación de amonestaciones.
También están sancionados en el Canela por el Comité de Competición Zamorano y Estévez, dos ausencias importantes para el conjunto ayamontino en su partido contra el Rota. Este encuentro se disputa el domingo desde las 19.00 horas en Chipiona, ya que el terreno de juego roteño está siendo resembrado.
El Canela se desplaza a la provincia de Cádiz con aires renovados después de poner fin la semana pasada a una racha de siete jornadas seguidas sin ganar. El objetivo en Chipiona es salir de los puestos de descenso con una primera victoria fuera de casa. Hasta ahora solo ha puntuado en Puerto Real, con un empate.
El líder de la competición es La Palma, que recibe el domingo a las 12.00 al Tarifa, el equipo que acompaña al Canela y al Almonte en la zona de descenso. El equipo almonteño juega esta semana el sábado a las 17.30 horas, en casa y contra el Jerez Industrial. El otro equipo onubense, la Olímpica Valverdeña, visita al Algaida el domingo por la mañana, también a las 12.00.

Cartaya se concentra con la violencia machista

Artículo anterior

El Aljaraque-Pozo, único partido adelantado al sábado en Preferente

Artículo siguiente