El Canela se ha olvidado de perder. El conjunto ayamontino ha enlazado cinco semanas sin perder para confirmarse, por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la clasificación de la Regional Preferente onubense.
No obstante, el cero a cero de la última jornada en casa frente al Valdelamusa, segundo clasificado, ha frenado la serie de triunfos de los de Pepe Sevilla. Antes de esta cita por todo lo alto, el Canela había ganado, por este orden, al Rosal, el Moguer, el Aracena y el Tharsis. La última derrota del equipo de Ayamonte en la competición se remonta al 29 de enero, cuando perdió en su visita al Encinasola.
Durante esta fase de la Liga, entre el inicio de febrero y la última jornada, el Canela le ha sacado 10 puntos al Iliplense, el líder al acabar enero y durante gran parte del campeonato. El conjunto de Niebla ha perdido cuatro partidos seguidos, en los que ha encajado 18 goles.
Los de Pepe Sevilla vuelven a jugar esta semana en el Ciudad de Ayamonte. Lo harán el domingo a partir de las cuatro y media frente al Cruceño. De vencer, el Canela se consolidaría en el primer puesto de la tabla con 10 jornadas más por disputarse.