Es como si siempre anunciáramos la misma previa con diferencia en el contenido. Es lo que da una temporada plana, casi sin argumentos en la mayor parte de la competición. Así son las sensaciones que dejan Ayamonte y Recre B, que vuelven a citarse con una nueva jornada de Liga, la trigésimo tercera.
El cuadro de la Puerta de España, tras quitarse un peso de encima al alcanzar la cifra de los 40 puntos que le pone directamente en la frontera de la salvación, se mide al Cádiz B en El Rosal con la intención de no volver a cometer los errores que le llevaron al estropicio en la última salida. Se va a enfrentar a un rival con argumentos pero desorientado. De hecho, ha cesado a su entrenador esta misma semana. Ángel Oliva es historia y los chicos quieren resarcirse, alcanzar los puntos de permanencia a la mayor brevedad posible. Ahora suman 34 por los 40 del Ayamonte.
Por lo que respecta al Recre B, decepcionante en todos los sentidos, recibe la visita del nuevo líder, la Balompédica Linense, por lo que la exigencia está servida y muy bien tendrá que hacerlo el conjunto de Quevedo para plantar cara a un rival que se aferra a su nuevo cargo de líder porque entiende que jugar por el ascenso es su única esperanza de vida de cara al futuro inmediato.
Así pues, jornada atractiva e importante para los intereses de los equipos de Huelva en Tercera. A ver si en esta ocasión dan la talla como verdaderamente se espera.