El Ayamonte quiere involucrar en su guerra al Pozoblanco

0

El Ayamonte se aferra a su campo para mantener vivas las esperanzas de salvación a falta de puntos como visitante. El equipo de Jordi Vázquez recibe este sábado desde las 16.30 horas al Pozoblanco en el Ciudad de Ayamonte, donde los rojillos solo han perdido un partido. A pesar de que los rojillos ocupan la posición de colista desde hace varias semanas y de que tiene mucho problemas para puntuar cada semana, solo el Algeciras le ha ganado como local.
Ésta es la baza que expone el Ayamonte contra el Pozoblanco, un rival con tendencia negativa que en las últimas semanas se ha acercado a los puestos de peligro. Para el conjunto onubense es una referencia en la tabla en la actualidad tras las dos últimas derrotas de los de José Ángel Garrido, frente a Algeciras y Coria. Lejos queda ya para el conjunto cordobés su bien mes de octubre.
El Pozoblanco, además, llega a Ayamonte mermado por dos bajas importantes. El encuentro de la semana pasada contra el líder, el Coria, ha tenido más consecuencias que la pérdida de tres puntos. Adri y Cano han sido sancionados con uno y dos partidos respectivamente y no estarán en el partido de la Puerta de España.
El otro equipo de la provincia de Huelva en el grupo X de Tercera, el Recreativo B, también juega en casa esta semana. Lo hace el domingo a partir de las 11.30 horas en la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’ ante el Antoniano, el último verdugo el Ayamonte en la competición.

El San Roque se propone acabar su mala racha, contra el Villanovense

Artículo anterior

El Recreativo se desplaza a Guadalajara para jugar con el colista

Artículo siguiente