El Ayamonte pone en marcha su campaña de socios

0

El Ayamonte ha puesto en marcha la campaña de captación de socios para la temporada 2012-2013. ¡Tú eres lo más importante de nuestro club! Hazte socio” es el mensaje principal con el que el club que preside Juan Morales.
La campaña promocional cuenta con la colaboración del que ha sido estandarte en las últimas cinco temporadas en la plantilla rojilla, Gregorio Molina, cuya imagen se puede ver tanto en los folletos publicitarios como en el cartel de precios alentando a que los aficionados se abonen al club de la Puerta de España.
El precio de los abonos del Ayamonte oscila entre los 200 euros del socio protector y los 30 para los menores de 14 años. Los hombres pagan 100 euros, 50 los mujeres y 60 los pensionistas.
La presentación de la campaña de socios del Ayamonte para la próxima temporada 2012-13 fue presentada en el salón social del Club de Golf de Isla Canela, como pistoletazo de salida al proyecto.
El club fronterizo, no obstante, trabaja desde hace semanas en la confección de la plantilla, con cinco fichajes y numerosas renovaciones para el conjunto de Jordi Vázquez y Manolo Revidiego. El 9 de julio comenzará la pretemporada.
El Ayamonte afrontará su trigésimo quinta participación en su historia en la Tercera División con el objetivo de luchar por ocupar un puesto tranquilo en la tabla sin pasar los apuros de las dos últimas campañas. Los rojillos levan siete años seguidos en Tercera, desde el ascenso en la 2005-06 de la mano del técnico tharsileño Isabelo Ramírez.

El Ayuntamiento es el propietario del 51% de las acciones del San Roque por la cesión de los empresarios

Artículo anterior

Juan Alcántara sustituye a Joselu Jiménez en el banquillo del Cartaya

Artículo siguiente