El Arroyo tiene los mismos socios que el San Roque con un cuarto de la población de Lepe

0

El próximo rival del San Roque, el Arroyo, cuenta ya con 800 socios, los mismos que ha registrado el club lepero en su campaña de socios. La comparación da la razón a los dirigentes aurinegros, que se han quejado en numerosas ocasiones de la escasez de abonados en el actual ejercicio. La masa social de la entidad que preside Rafael Mendoza ha caído en casi un 50 por ciento con respecto al último ejercicio.
En la localidad cacereña de Arroyo de la Luz viven unas 6.500 personas, cuatro veces menos que en Lepe, por lo que porcentualmente la afición apoya más a su equipo que la aurinegra. En términos estrictamente deportivos tampoco hay comparación. El conjunto lepero vuelve a estar en la zona alta, al igual que el sorprendente Arroyo, pero el San Roque tiene ya una historia en la categoría. Juega por cuarta temporada consecutiva en el grupo IV de Segunda División B, donde ha militado en siete ejercicios. El Arroyo hace su debut.
Los dirigentes del club onubense aún confían en que suba el número de socios y en que se note un incremento en la asistencia al Ciudad de Lepe, cuya media está ligeramente por encima del millar de espectadores. La captación de abonados sigue activa.
El buen juego de los de Manolo Zúñiga invita a ello. Además, el consejo de administración ha puesto en marcha una última medida, la de disputar los partidos de casa en domingo. El próximo, precisamente, se enfrentan en el Ciudad de Lepe el San Roque y el Arroyo a partir de las cinco de la tarde.

Archivan denuncia de un extrabajador del Ayuntamiento de Gibraleón contra PSOE por delito electoral

Artículo anterior

Juanma Barba deja el Isla Cristina por motivos laborales

Artículo siguiente