Cinco entradas y seis salidas, balance provisional en el mercado de invierno

0

La intensa jornada de ayer en el mercado de invierno deja un balance parcial de cinco altas y seis bajas en el segundo plazo de inscripción de jugadores. Todas las líneas del equipo de Manolo Zúñiga han quedado alteradas y solo la portería se salva de cambios a una semana de que se cierre la posibilidad de variaciones.
Si en las próximas horas se confirma la cesión del defensa central Rubén Díaz por parte del Recreativo al conjunto aurinegro habrá equilibrio, al menos en cuanto a número de efectivos.
De momento, en defensa han llegado el lateral izquierdo Borja Vera, cedido por Las Palmas, y el lateral derecho Borja Romero, quien sin embargo actuó por la izquierda en su debut con la camiseta del San Roque el pasado domingo. Borja Romero está a préstamo por el Decano, al igual que el centrocampista de corte defensivo Sergio Sánchez. En el centro del campo también ha llegado Sebastián Nayar, que se incorpora a la disciplina aurinegra después de un periodo de pruebas en el que ha convencido a Zúñiga. La Dirección Deportiva era reticente, pero se ha impuesto la opinión del técnico.
Para el ataque, el San Roque se ha reforzado con el mediapunta venezolano Josmar Zambrano, cedido asimismo por el Recre. El club lepero, no obstante, busca a otros atacantes en el mercado, preferentemente cedidos. Todas las demarcaciones siguen abiertas, pero la marcha de David Agudo, vista con buenos ojos por los dirigentes desde un punto de vista económico, genera necesidades en la línea más adelantada. Wilson Cuero está lesionado y Saavedra es el único delantero nato disponible.
Además de Agudo, han dejado el San Roque en el mercado de invierno el punta Álvaro González, los defensas Álvaro Vega y Sebas y los centrocampistas Zule y Javi Pérez.

Colas para las entradas del Concurso del Carnaval en Isla

Artículo anterior

Este domingo se disputa el XV Cross Pinares de Isla Cristina

Artículo siguiente