La falta de acuerdo entre la comunidad de propietarios y la cadena Oasis sobre el precio del alquiler imposibilitará la apertura, al menos de momento, del establecimiento que dicha firma ha venido explotando en los últimos años en Islantilla.
El desacuerdo entre ambas partes ha provocado que muchos clientes que tenían hechas sus reservas en este hotel se queden sin alojamiento.
Dicho establecimiento se trata de un cuatro estrellas con 479 Habitaciones y cuatro piscinas entre otras dotaciones. Está situado en primera línea de playa, y cerca de algunos campos de golf como el Islantilla Golf Club de 27 hoyos, el Golf Nuevo Portil de 18 hoyos e Isla Canela Golf de 18 hoyos.
En cualquier caso, Islantilla, que cuenta con unas 4.000 plazas hoteleras, tiene todo a punto ya para la acogida del flujo turístico que llega cada Semana Santa a la zona.
Este destino, que gestiona la Mancomunidad de Islantilla, tiene todos sus servicios previstos para el uso y disfrute tanto de vecinos como de visitantes durante el inminente periodo vacacional.